GUERRA POR UN TRAJE

El traje de Zara que lució Ana Guerra en 'El Hormiguero' ya se ha agotado

La quinta finalista de Operación Triunfo 2017 visitó El Hormiguero junto a Aitana para para hablar de la vorágine y el éxito de su tema Lo Malo, y parece ser que su modelito enamoró a todas las espectadoras porque... ¡se ha agotado!.

👉 Aitana y Ana Guerra viajan al pasado y viven el presente en el videoclip de 'Lo Malo'

Disfruta de un adelanto en exclusiva del videoclip de 'Lo malo', el single de Aitana y Ana Guerra
Disfruta de un adelanto en exclusiva del videoclip de 'Lo malo', el single de Aitana y Ana Guerra // antena3.com

Europa FM

Madrid 09/04/2018 20:35

Si algo nos han enseñado Ana Guerra y Aitana en su última visita a El Hormiguero es que lo petan con todo lo que hacen, y no solo nos referimos a sus canciones, sino también a sus looks.

La tinerfeña acudió al programa de Antena 3 con un precioso traje de Zara de color rosa chicle, compuesto por una chaqueta de corte blazer sin solapa y un pantalón de traje de tiro alto con un cinturón ancho forrado a conjunto.

El precio de la blazer es de 39,95€ y, si eres rápido, aún puedes conseguirla. Eso sí, el pantalón, que ya es otro tema, es de 29,99€ y desde hace varios días está agotado en la página web de Zara.

Desde luego, hemos de reconocer el gran acierto de Ana War al elegir ese traje que nos ha dejado enamoradas a más de una, y viendo el éxito que ha tenido gracias a la tinerfeña, quizás Amancio Ortega debería plantearse contar con ella más a menudo. Por otro lado, la chaqueta que lució Aitana, no es apta para todos los bolsillos...