Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA LESIONADO JUGANDO A BALONCESTO

Un tremendo esguince en el tobillo podría obligar a Justin Bieber a cancelar su gira

Justin Bieber no para de darnos sustos. Esta vez ha sufrido una lesión en el tobillo de su pie izquierdo que tiene muy mala pinta.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

El tobillo lesionado de Justin Bieber

El tobillo lesionado de Justin Bieber / Instagram

Justin Bieber está inmerso en su gira Purpose World Tour y cada concierto supone un sinvivir para sus fans. Si la semana pasada veíamos cómo el canadiense desaparecía del escenario precipitándose al vacío, esta vez no ha tenido nada que ver con sus actuaciones.

Otra de las aficiones de Justin Bieber son los deportes, hace poco lo veíamos dando toques con el futbolista Neymar. Pero en su último partido de baloncesto se esforzó demasiado y ha acabado lesionado. Su tobillo tiene bastante mala pinta, le han diagnosticado un esguince en el pie izquierdo, por lo que deberá guardar el máximo reposo. De momento ya lo hemos podido ver en Instagram con el pie sumergido en hielo y comentando su lesión: "Voy a tomarlo con calma esta noche en el escenario. Esguince en el tobillo jugando al balón, los buenos también se rompen".

De momento en su último concierto en Cincinnati ha cumplido con sus compromisos con sus fans, eso sí, sin forzar su pie y rindiendo lo que éste le permite. La cuestión es tomar el máximo reposo posible para que no vaya a más y no cancelar su gira, eso sí que sería un gran disgusto.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el