Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CASI 10 MILLONES DE VISUALIZACIONES

Las tres modelos australianas que han hecho viral 'Bohemian Rhapsody' de Queen

El fenómeno viral de los últimos días lo protagonizan tres modelos australianas que se hacen llamar SketchShe parodiando el mítico tema de Queen Bohemian Rhapsody que han renombrado como Bohemian Carsody haciendo un juego de palabras al estar grabado dentro de un coche.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:42 horas

SketchShe en su vídeo de 'Bohemian Carsody'

SketchShe en su vídeo de 'Bohemian Carsody' / YouTube

Shae-Lee, Madison y Lana son tres modelos australianas de 28, 27 y 25 años respectivamente que comparten agente y han creado el proyecto SketchShe con el fin de tener algún día un programa cómico en televisión.

Lo que no esperaban este trío de guapas es que uno de sus vídeos conseguiría en tan sólo una semana casi 10 millones de visitas en Youtube. Su parodia acelerada de la canción Bohemian Rhapsody de Queen, que ellas han bautizado con Bohemian Carsody haciendo juego de palabras con coche (car en inglés) por grabar algunos de sus vídeos dentro de un vehículo, va sumando reproducciones a la velocidad de la luz.

A continuación puedes ver el vídeo del que ellas mismas advierten que"puede contener meneos de cabeza, estrujamiento de tetas y emoción de todo corazón".