Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS EL JUICIO CON EL PADRE DE SU HIJA

El Tribunal de Justicia recomienda a Julieta Venegas acudir a terapia psicológica

Hacía mucho que no escuchábamos hablar de Julieta Venegas. Es por eso que ella ha sido la encargada de que su nombre vuelva a sonar. La cantante ha protagonizado su propio escándalo por la custodia de su hija. Y no sólo eso, es que el tribunal que llevó el caso no sólo le ha quitado la custodia completa de su hija, si no que le ha recomendado acudir a una terapia psicológica para "solucionar sus problemas emocionales".

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:39 horas

La cantante Julieta Venegas

La cantante Julieta Venegas / Isabel Permuy

Julieta Venegas ha vuelto pisando fuerte, pero esta vez no sobre el escenario. Y es que la cantante está viviendo uno de sus peores momentos con el padre de su hija, el músico Rodrigo García, que reclamaba la paternidad de la niña que ambos comparten.

Tras dos años de peleas judiciales entre Julieta y su ex marido, Rodrigo anunció hace unos días el final de su batalla en la que, tras realizarle las pruebas de ADN y comprobar que el músico era efectivamente el padre de la pequeña Simona, el tribunal le 'devolvió' su paternidad.

Pero esto no termina ahí, además de que el retoño deberá llevar el apellido de su padre y tener con él una relación normal, el tribunal le ha mandado una tarea a la cantante. Y es que después de los juicios y de la imagen que el tribunal ha visto de la cantante, le recomienda recibir terapia psicológica para solucionar sus problemas emocionales.

¿Se sentará Venegas finalmente frente a un psicólogo?