NUNCA ES TARDE

Triunfa como modelo e 'influencer' en Instagram a los 95 años

Ernie Stollberg se ha convertido en todo un icono de moda en Instagram a sus 95 años. Los dueños de una tienda de ropa en Viena le ofrecieron posar para su marca y Ernie no dudó en aceptar la oferta.

Ernie Stollberg, 'influencer' a los 95 años
Ernie Stollberg, 'influencer' a los 95 años // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 28/04/2017 17:31

Ernie Stollberg, a sus 95 años, se ha convertido en toda una 'influencer' en Instagram. La fama inesperada le llegó cuando los dueños de la marca Park Wien, una tienda de ropa en Viena, le ofrecieron posar para ellos luciendo sus prendas y colgando fotografías a la red social.

La mujer aceptó encantada y ahora tiene más de 15.000 seguidores en Instagram, donde publica las fotos en las que hace de modelo luciendo la ropa de la tienda.

Ernie solía pasar por el escaparate del establecimiento y se paraba a mirar las prendas, cuando un día los dueños se dieron cuenta de lo fotogénica que era. El diario Independent de Irlanda ha publicado las declaraciones del copropietario y estilista de la tienda para Vogue:

"Si le pongo algo elegante, inmediatamente me da una pose elegante. Si le doy algo más informal o 'algo más chulo', ella inmediatamente cambia su actitud y su mirada. Apenas tengo que decir nada", ha contado Markus Strasser.

begin #park_vienna #parkonlinestore #mondscheingasse #fannykarst #oversizedtshirt #kuboraum #sunglasses #sacai #sandals #antipast #socks #ss17 #ourerni #wien #tokyo #newyork

Una publicación compartida de PARK Ruthner & Strasser GmbH (@park_wien) el

La modelo ha reconocido que no vestiría esas prendas por la calle ya que son "demasiado radicales". Sin embargo, delante de la cámara, luce todo tipo de 'modelitos' y sus fotografías han hecho crecer muy rápido la popularidad de la tienda en las redes sociales.

¡Está claro que no la belleza no tiene edad!