DEMASIADO MORENO

Twitter estalla de risa con el excesivo bronceado de Alejandro Sanz al recoger la medalla de Oro de la Comunidad de Madrid

Alejandro Sanz recibió el pasado martes la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid de la mano de Cristina Cifuentes. Tan preciado galardón se vio eclipsado en las redes por el excesivo bronceado del cantante, que no tardaron en comentarlo y en hacerle divertidos memes.

Cristina Cifuentes junto a Alejandro Sanz
Cristina Cifuentes junto a Alejandro Sanz // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/05/2017 12:38

Alejandro Sanz y el patinador Javier Fernández fueron galardonados el pasado martes con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes, que fue la encargada de entregarles tan prestigioso reconocimiento, elogió el talento de ambos y alabó el apoyo a las causas solidarias en las que están involucrados.

El cantante se mostró feliz y orgulloso por este reconocimiento pero hubo algo más que llamó la atención de él en las redes sociales. Y es que acudió a la cita luciendo un imponente bronceado más propio de haber pasado unas largas vacaciones en Santo Domingo que del mes de abril.

Los usuarios de Twitter no tardaron en percatarse de ello y de hacer divertidos memes que han inundado esta red social mofándose del nuevo aspecto del cantante.