Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Una fan se tatúa todo el cuerpo con imágenes de Rihanna

Sarah Ridge es una chica de 23 años que admira tanto a Rihanna que ha decidido llevarla consigo de forma permanente tatuándose a la diva por todo su cuerpo. Lleva 7 imágenes distintas de la cara de la cantante así como copias de sus tatuajes más reconocidos.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:29 horas

¿Qué mejor forma de recordar siempre a tu ídolo que llevándolo en tu propia piel? Esto es lo que ha debido pensar Sarah Ridge, una chica de 23 años tan fan de Rihanna que ha decidido inmortalizarla por todo su cuerpo.

Lleva 7 imágenes distintas de la cantante en su espalda y brazos, así como imitaciones de los tatuajes más reconocidos de los de la de Barbados, como el que lleva debajo del pecho o el de su mano.

También se ha tatuado la R del logo de Rihanna en su antebrazo junto a un mensaje muy inspirador, así como el nombre de la artista rodeado de diamantes y símbolos del dólar.

¿Qué te parece el fanatismo de Sarah Ridge?