AL NATURAL

Úrsula Corberó, muy sexy al más puro estilo Audrey Hepburn en Instagram

Una vez más, Úrsula Coberó nos regala a través de Instagram un posado que nos da lo mismo si es pactado o robado, porque sencillamente es estupendo. ¿Tendrá Úrsula referencias cinematográficas?

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó // Gtres

Europa FM

Madrid 13/10/2017 15:32

No hay duda que Úrsula Corberó es una de las actrices más atractivas del país. Sus más de 985 mil seguidores lo corroboran. A través de esta red social la protagonista de 'La Casa de Papel' nos enseña sus radicales y continuos cambios de look. Que si media melena, que si corto, que si cortísimo, de rubia, de morena... Además de estar al día en cuanto a las tendencias se refiere. Úrsula tiene mucha personalidad y le gusta enseñarla.

Este verano la actriz nos ha regalado imágenes de infarto, disfrutando de sus vacaciones y luciendo tipazo con unos bikinis de lo más originales. También fue muy comentado su 'belfie', esa imagen en la que solo podemos verle el trasero.

Pues bien, la última publicación de Corberó nos ha dejado patidifusos. Al más puro estilo Audrey Hepburn, Úrsula Coberó seduce a la cámara mientras fuma un cigarrillo. Aunque las gafas de sol estilo "felino" tapan su mirada, no hay duda de que es una de las poses más sexys de la artista. ¡Ole tu!

via GIPHY