EN MALLORCA

Úrsula Corberó nos muestra su belleza más natural posando en topless y sin maquillaje

Úrsula Corberó le ha cogido gusto a compartir imágenes en topless en las que sale guapísima, ¡y sin maquillaje! La actriz no para de posar sin ropa, pero con lo bien que sale, ¡que no pare nunca! ¡Menudo pibón!

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó // Gtres

Europa FM

Madrid 25/07/2017 12:44

Úrsula Corberó ha vuelto a hacer arder las redes con un posado muy hot: ¡en topless y sin maquillaje! La actriz, que está pasando unos días en las playas de Mallorca ha publicado una fotografía en la que refleja lo bien que la sienta el verano.

De relax, con la brisita del mar, el calorcito y los cocoteros, ha posado para su amiga, Silvia Alonso, la actriz con la que está disfrutando de unos días de playa.

Corberó publicó la instantánea en la que escribió: "Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del @hotelformentor (de vez en cuando tb en las tumbonas) #Mallorca #LiveFormentor #LaVidaSalvaje PIC by @silvia__alonso"

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Su fotógrafa y amiga, Silvia, también ha compartido una imagen junto a Úrsula, en la que ambas lucen tipazo al sol. ¡Con esos cuerpazos cualquiera se hace buenos selfies!

Una publicación compartida de Silvia Alonso (@silvia__alonso) el

Úrsula se está aficionando a las fotografías "en tetis" y es que, la actriz de La Casa de Papel, ya posó en topless para su chico, Chino Darín, frente a unas vistas preciosas en un hotel de Barcelona. ¡Menuda modelo está hecha!