EL EMOJI NO LE TAPA

A Usher se le escapan sus encantos en una foto en Snapchat

Usher ha subido la temperatura de las redes sociales al publicar una serie de fotos sin camiseta, para acabar con una foto donde se le ve todo. Y es que por un descuido (o no), el emoji que debía taparle sus partes íntimas ¡no le tapa nada!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/04/2016 11:48

Cuando sigues a un famoso en Snapchat esperas que te enseñe cosas de su vida privada que no sabías. Y si hay un poco de chicha, aún mejor. Pues Usher ha cumplido las expectativas de todos sus seguidores, al dejarlos con la boca abierta al publicar una foto de él totalmente desnudo. Sí, habéis leído bien, al cantante se le veía hasta los ushers.

Al principio, Usher se ha mostrado modosete y solamente ha enseñado a todos sus seguidores los rincones más escondidos de la mansión en la que vive. Pero poco a poco la temperatura ha ido subiendo en el cuerpo del cantante, y ha empezado a compartir fotos sin camiseta y en la ducha.

Pero el colofón final ha llegado cuando Usher ha subido una foto completamente desnudo a su Snapchat. En principio, un emoji debería de haber sido el encargado de taparle sus encantos, pero la realidad es muy distinta: el pene del cantante sobresale por todos lados. No sabemos si es porque Usher va bien cargado o lo ha hecho aposta para presumir de herramienta, pero de lo que estamos bien seguros es que el cantante ha hecho que la temperatura suba y mucho.

Esta no es la primera vez que vemos a un artista presumiendo de cuerpo a través de Snapchat, y es que parece que la aparente (aunque no real) autodestrucción de las fotografías en esta red social gusta mucho a los cantantes. Sin ir más lejos, hace algunos días vimos como Demi Lovato mostrara su cuerpo del que se siente orgullosa tras haber superado la anorexia.