Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | PARA UN ANUNCIO DE CHAMPÚ

Te vas a enamorar de Selena Gomez hablando español en su anuncio para Pantene

Selena Gomez siempre ha estado orgullosa de sus raíces mexicanas y ahora ha hecho gala de ello en su nuevo anuncio para Pantene. La artista, que presta su imagen a la firma, se atreve a hablar en español durante todo el spot enamorando a todos sus fans de habla hispana. ¡Y no lo hace nada mal!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/06/2016 a las 13:49 horas

Selena Gomez habla español en su anuncio para Pantene

Selena Gomez habla español en su anuncio para Pantene / Youtube

La melena de Selena es sin duda de anuncio, y precisamente por ello Pantene ha recurrido a la artista para que promocione su línea de productos en Latinoamérica. En el spot vemos a Selena guapísima con un vestido blanco moviendo su melena mientras suena Hands to myself.

¡Pero lo mejor del anuncio llega cuando la oímos hablar en español! La cantante de raíces latinas se suelta hablando del secador y las tenazas y lo mucho que estropean el pelo para anunciar la línea de productos de la marca.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y la mayoría de sus fans elogian el esfuerzo que ha hecho la artista por hablar en castellano. Y visto el éxito, ¿La veremos algún día lanzando un tema en español?

Últimas Noticias

Ranking de artistas