DEBE 22.000 EUROS A LA COMUNIDAD

Los vecinos de Paulina Rubio la demandan por impago

A Paulina Rubio sus vecinos la quieren echar de su lujoso apartamento de Miami por no pagar la comunidad. Y es que desde que la cantante adquiriese la propiedad no ha hecho ningún pago comunitario llegando a alcanzar la cantidad de 22.000 euros. Por este motivo han decidido ponerle una demanda para poder quitarle la casa y ponerla de patitas en la calle. ¡Paulina a la calle!

Neox Fan Awards: Paulina Rubio
Neox Fan Awards: Paulina Rubio // antena3.com

Europa FM

Madrid 16/10/2013 18:04

¡Fuera, fuera! A este grito se han unido los vecinos de Paulina Rubio de su apartamento de Miami, y es que la cantante parece que no cumple con los pagos comunitarios del piso.

Los vecinos de Pau se quejan de que la cantante lleva supuestamente un año sin realizar ningún ingreso a la comunidad, la deuda asciende ya a la friolera cantidad de 22.000 euros. ¡Toma ya!

Por este motivo los vecinos se han puesto en pie de guerra contra la cantante y los administradores de la propiedad han interpuesto una demanda en los tribunales contra Paulina Rubio para intentar hacerse con la propiedad, pero de momento ni los abogados ni la cantante han hecho ningún tipo de declaración.