Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PURA SANGRE

Se vende el cuadro que pintó Amy Winehouse con su propia sangre por 43.000 euros

A punto de cumplirse un año de la muerte de Amy Winehouse, la cantante sigue siendo noticia. La británica pintó antes de morir un cuadro con su propia sangre que se ha vendido en Londres por 43.000 euros.

europa.fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:36 horas

Cuadro de Amy Winehouse

Cuadro de Amy Winehouse / europafm.com

Amy Winehouse nunca nos dejará de sorprender. A punto de cumplirse un año de su desafortunada desaparición, ha salido a subasta en Londres un cuadro que la cantante pintó antes de morir... ¡con su propia sangre!

El cuadro lo hizo junto a su amigo Pete Doherty, cantante de The Libertines, utilizando la sangre de ambos como pintura para el lienzo. Ladylike, que así titularon al cuadro, se ha adquirido por 43.000 euros.

En esta subasta, además de Ladylike, se expusieron otros objetos de Amy cuya recaudación se ingresará en el fondo de la Fundación Amy Winehouse. Institución creada por el padre de la cantante para dar apoyo tanto a jóvenes con problemas de diferentes tipos, como a artistas ofreciendo becas para talentos en todo el mundo.