Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿ERROR, BROMA O HACKEO?

La versión francesa de Google traduce Justin Bieber como "idiota"

El traductor de la multinacional tecnológica Google ofrece "Justin Biebert" como traducción del insulto español "idiota". Aunque ni el cantante ni la empresa se han mencionado al respecto, todo apunta a que se trataría de un error de código del logaritmo de Google o un hackeo de su sistema.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 04/03/2016 a las 12:22 horas

Justin Bieber significa "idiota" según Google Translate

Justin Bieber significa "idiota" según Google Translate / Getty

Si alguna vez tenéis que insultar a alguien en francés podéis llamarle "Justin Biebert". O eso es lo que asegura el sistema de traducción de Google, que ofrece un nombre muy parecido al del cantante canadiense como equivalente en francés al popular insulto español "idiota".

La polémica traducción está corriendo como la pólvora por las redes sociales, donde aparecen miles de capturas del famoso sistema de traducción junto con mensajes de mofa donde se asegura que Google está trolleando a Justin Bieber.

Todo parece apuntar a que se trate de un error en el código del logaritmo de la multinacional tecnológica o a un hackeo de su sistema, aunque ni Google ni Justin Bieber aún no se han pronunciado al respecto.

Últimas Noticias