EXPLICA CÓMO LO HA CONSEGUIDO

Vicky Martin Berrocal reaparece espectacular con 23 kilos menos

Vicky Martin Berrocal ha hablado durante un evento al que ha acudido de su gran cambio físico tras perder 23 kilos. La diseñadora, que imagen de la línea 'curvy' de Mango durante varias temporadas, explica que su bajada de peso se debe a llevar una vida saludable y compaginarlo con deporte.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal // Internet

Europa FM

Barcelona 04/12/2017 10:03

Vicky Martín Berrocal ha reaparecido tras varios meses alejada de los focos en la presentación de una firma de joyería en Madrid. Muchos de los asistentes, no pudieron evitar fijarse en el gran cambio físico que ha experimentado la diseñadora, perdiendo 23 kilos.

En la primavera de 2014. Vicky se convirtió en la imagen de Violeta, la línea curvy de Mango; para la que renovó en el catálogo otoño/invierno 2015/2016.

Algunos medios le preguntaron durante el evento cómo lo había conseguido, y Vicky explicó que ha bajado de peso "gracias a una vida saludable", en la que incluye "una mejor alimentación, más deporte, nuevas rutinas, vamos, una vida mucho más saludable". También explica que dar con el deporte más adecuado para cada persona es una pieza clave, en concreto para ella ha sido el boxeo.

En el mismo evento le preguntaron por la relación entre su hija y Froilán, que han sido relacionados por algunos medios de comunicación. En este tema la sevillana ha sido tajante: "El otro día estuvimos mi hija y yo con Froilán y es un chico majísimo, encantados y que cuida mucho a Alba. Pero son solo amigos".