POLÉMICA

Victoria Beckham, acusada de 'lesbiana' y 'pedófila' por besar en los labios a su hija Harper

Lo que era un tierno e inocente beso entre una madre y una hija con motivo del cumpleaños de la pequeña, se ha convertido en toda una batalla 2.0 por los motivos más absurdos. Muchos usuarios han tachado de 'lesbiana' o adjetivos realmente graves como 'pedófila' a Victoria Beckham por besar a su hija Harper en una foto para felicitarle el cumpleaños.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/07/2016 10:10

En ocasiones hay polémicas que no tienen ninguna justificación en las redes sociales, como la que ha ocurrido ahora con Victoria Beckham como protagonista. La cantante compartía una tierna imagen donde se le ve dándole un beso en los labios a su hija Harper junto a la frase "Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami".

A los pocos minutos algunos usuarios pusieron el grito tachando a la artista de "acosadora infantil", 'lesbiana' y 'pedófila', entre los adjetivos más recurrentes. Afortunadamente muchos otros usuarios con bastante más cordura salieron en defensa de la imagen usando el hashtag #kissyourchildren con el que han compartido fotografías similares a la de Victoria con sus hijos para demostrar que no hay nada insano en un simple beso maternal.