Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POLÉMICA

Victoria Beckham, acusada de 'lesbiana' y 'pedófila' por besar en los labios a su hija Harper

Lo que era un tierno e inocente beso entre una madre y una hija con motivo del cumpleaños de la pequeña, se ha convertido en toda una batalla 2.0 por los motivos más absurdos. Muchos usuarios han tachado de 'lesbiana' o adjetivos realmente graves como 'pedófila' a Victoria Beckham por besar a su hija Harper en una foto para felicitarle el cumpleaños.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/07/2016 a las 10:25 horas

Victoria Beckham dándole un tierno beso a su hija Harper

Victoria Beckham dándole un tierno beso a su hija Harper / Instagram

En ocasiones hay polémicas que no tienen ninguna justificación en las redes sociales, como la que ha ocurrido ahora con Victoria Beckham como protagonista. La cantante compartía una tierna imagen donde se le ve dándole un beso en los labios a su hija Harper junto a la frase "Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami".

A los pocos minutos algunos usuarios pusieron el grito tachando a la artista de "acosadora infantil", 'lesbiana' y 'pedófila', entre los adjetivos más recurrentes. Afortunadamente muchos otros usuarios con bastante más cordura salieron en defensa de la imagen usando el hashtag #kissyourchildren con el que han compartido fotografías similares a la de Victoria con sus hijos para demostrar que no hay nada insano en un simple beso maternal.

Ranking de artistas