Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡VAYA DESPISTE!

Irene Junquera publica por error un vídeo en la ducha en el que aparece desnuda

Irene Junquera suele compartir su día a día con sus más de 200.000 seguidores, tanto que en esta ocasión un pequeño descuido ha hecho que enseñe más de la cuenta. La presentadora publicó un vídeo en el que mostraba sus pies dentro de la ducha tras un duro entrenamiento sin darse cuenta que en la alcachofa se reflejaba nítidamente su cuerpo desnudo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/02/2018 a las 15:13 horas

Irene Junquera ha vivido uno de esos momentos 'tierra trágame' por compartir momentos demasiado íntimos en las redes sociales. La que fue colaboradora de Zapeando quiso publicar un vídeo en Instagram Stories en el que se veían sus pies dentro de la bañera mientras se los mojaba con agua fría tras un duro entrenamiento.

"Y ahora, agua helada para recuperar", escribía sobre las imágenes en las que, en principio, no mostraba nada más que sus piernas. Pero Irene no se dio cuenta de un pequeño detalle del que sí se dieron cuenta sus miles de seguidores. Y es que en la alcachofa de la ducha se reflejaba con bastante precisión su cuerpo, obviamente, completamente desnudo.

Aunque eliminó el vídeo antes de las 24 horas de duración que permite la aplicación, como siempre ocurre en estos casos alguien más rápido lo capturó y continua pudiéndose ver en redes sociales.

Últimas Noticias