Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALERTA HOT

El vídeo de Miguel Ángel Silvestre escalando paredes hará que te aficiones al rocódromo

A punto ha estado Miguel Ángel Silvestre de causar más de un infarto entre sus seguidoras, y todo debido a un vídeo que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram escalando sin camiseta en un rocódromo.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 21:58 horas

Ya sabíamos que a Miguel Ángel Silvestre le encantaba el deporte, de hecho es evidente que ese cuerpazo no se mantiene solo. En anteriores ocasiones lo habíamos visto jugando al tenis, boxeando o en el gimnasio, pero hace unos días conocíamos una nueva faceta del actor, y esque al parecer ha encontrado una nueva forma de fortalecer sus músculos. Y sí, se trata de la escalada en el rocódromo.

El protagonista de Velvet ha publicado un vídeo escalando sin camiseta, dejando al descubierto los increíbles y definidísimos músculos de su espalda. Algo que, sin duda, ha dejado sin aliento a más de una.

Sus fieles seguidoras no han podido resistirse a elogiar el potencial de Miguel Ángel, y por supuesto alabar su cuerpazo. De hecho, en apenas un día, el vídeo ya ha superado las 410.000 reproducciones y los 91.600 'me gusta'.

Últimas Noticias