ALERTA HOT

El vídeo de Miguel Ángel Silvestre escalando paredes hará que te aficiones al rocódromo

A punto ha estado Miguel Ángel Silvestre de causar más de un infarto entre sus seguidoras, y todo debido a un vídeo que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram escalando sin camiseta en un rocódromo.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre // Gtres

Europa FM

Madrid 12/03/2018 23:44

Ya sabíamos que a Miguel Ángel Silvestre le encantaba el deporte, de hecho es evidente que ese cuerpazo no se mantiene solo. En anteriores ocasiones lo habíamos visto jugando al tenis, boxeando o en el gimnasio, pero hace unos días conocíamos una nueva faceta del actor, y esque al parecer ha encontrado una nueva forma de fortalecer sus músculos. Y sí, se trata de la escalada en el rocódromo.

El protagonista de Velvet ha publicado un vídeo escalando sin camiseta, dejando al descubierto los increíbles y definidísimos músculos de su espalda. Algo que, sin duda, ha dejado sin aliento a más de una.

Sus fieles seguidoras no han podido resistirse a elogiar el potencial de Miguel Ángel, y por supuesto alabar su cuerpazo. De hecho, en apenas un día, el vídeo ya ha superado las 410.000 reproducciones y los 91.600 'me gusta'.