Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SON UNAS CRACKS

El vídeo de unas niñas DJ pinchando 'Mi Gente' impresiona al mismísimo J Balvin

Dos gemelas de solo once años han conseguido llamar la atención de J Balvin con un vídeo en el que se las puede ver remezclando el tema 'Mi Gente' como si llevasen toda la vida haciéndolo. ¡Llevan el ritmo en las venas!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/07/2017 a las 16:43 horas

Las DJ Amira y Kayla

Las DJ Amira y Kayla / Instagram

Amira y Kayla son dos gemelas estadounidenses a las que eso de "poner música" se les da muy bien. Todo sería normal si solo "pusieran música", pero en realidad lo que ellas hacen es magia. Cogen cualquier canción y la convierten en un espectáculo. Lo hicieron con 'Wild Thoughts', de DJ Khaled y Rihanna y ahora con 'Mi Gente', el nuevo éxito de J Balvin.

Con solo 11 años, las niñas acumulan más 77.000 seguidores en Instagram y son todo un fenómeno en Internet. El vídeo de la remezcla de 'Mi Gente' tiene más de 180.000 reproducciones y el mismísimo DJ Balvin lo publicó en su cuenta propia de Instagram, donde lo calificó de 'BRUTAL'.

Las pequeñas son tan conocidas que hasta Jimmy Fallon las invitó a su programa, 'The Tonight Show'. ¡Menudo talento!

Últimas Noticias