Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

20 MILLONES DE VISITAS

El vídeo de un policía imitando a Taylor Swift mientras patrulla arrasa en la red

El Departamento de Policía de Dover (EEUU) ha publicado un vídeo donde vemos a uno de sus agentes en el coche patrulla mientras canta a ritmo de Shake it off de Taylor Swift. Los graciosos movimientos del policía han hecho que el vídeo acumule más de 20 millones de visitas en una semana y que la propia cantante se haya sumado a las bromas sobre el vídeo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:33 horas

Uno de los últimos fenómenos en la red viene de la mano de un divertido policía de Dover (Delaware, EEUU) imitando los movimientos de Taylor Swift mientras hace un playback de su conocido Shake it off.

El vídeo fue grabado por las cámaras obligatorias que llevan los coches patrulla en el salpicadero y que el cuerpo de policía ha decidido colgar en un canal del Departamento para mostrar a los ciudadanos la cara más amable y humana de los agentes.

Aunque al principio empieza cantando tímidamente, el policía se va soltando a medida que avanza la canción. Eso si, disimula rápidamente cuando alguien lo saluda para después continuar con su concierto particular. Este vídeo ha sido todo un éxito en Estados Unidos, acumulando más de 20 millones de visitas en tan sólo una semana.

Incluso la propia Taylor Swift se han sumado a las bromas compartiendo el vídeo en su cuenta de Twitter: