VÍDEO | SUBEN LA TEMPERATURA

El vídeo que les delata: ¿Están juntos Drake y Rihanna?

La aparición subida de tono de Drake en el último concierto que Rihanna ha celebrado en Miami acabaría de confirmar los rumores de relación que llevan meses planeando encima de la pareja. El rapero aparece restregándose sin mucho reparo con la cantante, que no parece poner muchas trabas a esa exhibición de pasión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/03/2016 11:46

Todo parece confirmar que Drake y Rihanna están juntos. Si bien el rumor lleva meses planeando por encima de la pareja, las pruebas son más que evidentes. A las centenares de pilladas que la pareja han sufrido por parte de paparazzis en restaurantes, hoteles y discotecas, ahora hay que sumarle que la cantante y el rapero no parecen tener mucho reparo en mostrar en público la tensión sexual que existe entre ellos.

El vídeo que parece confirmar la relación ha sido grabado en el concierto que la cantante de las Barbados ha realizado en Miami dentro del Anti World Tour. En él, Drake aparece por sorpresa encima del escenario para interpretar Work junto a Rihanna. Pero la interpretación empieza a subir de tono con caricias y abrazos, hasta que al final ambos dejan de cantar y se ponen a bailar de una forma más sexual que sensual. El rapero arrima la cebolleta a Rihanna, que parece no poner muchas trabas a la exhibición de pasión que realizan encima del escenario. De hecho, al finalizar la actuación Drake mueve la cabeza hacia los lados, demostrando que la temperatura ha acabado subiendo más de lo esperado.

¿Qué más hace falta para confirmar la relación de una vez?