Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿ESTÁ ESPERANDO SU TERCER HIJO?

El vídeo de Shakira que ha desatado los rumores de embarazo

Un vídeo publicado por la propia Shakira ha hecho que sus fans fantaseen con la idea de que la familia Piqué-Mebarak podría ampliarse en breve. En el vídeo la artista aparece bailando bachata con un ajustado vestido y muchos han avistado una incipiente barriguita por la que se especula que podría tratarse de su tercer embarazo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/03/2017 a las 12:05 horas

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué / Instagram

¿Recuerdas que hace algo más de una semana te traíamos un vídeo de Shakira bailando bachata? Pues estos segundos de la colombiana ensayando para el videoclip de Deja Vu, su colaboración con Prince Royce; están dando mucho que hablar, y no por la canción precisamente.

Shakira aparece en el set de rodaje moviendo sus caderas junto a un bailarín luciendo un ajustado vestido negro. Al ponerse de perfil, algunos usuarios han observado una incipiente barriguita disparando los rumores de embarazo. Si es cierto que la tripita es muy leve, acostumbrados al vientre envidiablemente plano que luce la artista no nos sorprende que haya llamado la atención.

Ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado al respecto, aunque sí que han compartido en sus redes sociales momentos de los más familiares en los últimos días. Mientras Shakira publicaba un tierno vídeo bailando Deja Vu con su pequeño Sasha; Piqué compartía un vídeo de su chica junto a sus dos hijos disfrutando de una mañana en patinete.

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Últimas Noticias