Videoclip de '3 Bodas de Más'

El himno Carrie de los legendarios Europe ha sido elegido para formar parte de la banda sonora de la película 3 bodas de más, la comedia protagonizada por Paco León, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Berto Romero y Rossy de Palma, entre otros.

europafm.com

Madrid 25/11/2013 10:53

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

3 bodas de más es la nueva comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie o Promoción Fantasma) y protagonizada por Paco León, Inma Cuesta, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Berto Romero y Rossy de Palma, entre otros.

Además, el tema principal de 3 bodas de más es el clásico Carrie de los rockeros suecos Europe. ¡Mira el videoclip!

Por cierto, si quieres invitaciones para el preestreno de 3 bodas de más en Cinesa Proyecciones de Madrid el martes 3 de diciembre a las 20h, recoge tus invitaciones en Media Markt Castellana (Paseo de la Castellana 200).