Videoclip Dinero - Enérgico, mágico, eléctrico (de la película Tres 60)

El próximo 26 de julio se estrena en los cines la película 'Tres 60', thriller que supone el debut en la dirección de Alejandro Ezcurdia y protagonizada por Raúl Mérida y Sara Sálamo. Para que no se te haga tan larga la espera, en Europa FM te estrenamos el videoclip de la película con la música de Dinero.

europafm.com

Barcelona 21/06/2013 19:26

Póster de la película 'Tres 60'

La historia de Tres 60 gira en torno a Guillermo (Raúl Mérida), un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano (Guillermo Estrella), un experto informático.

Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre. Así se nos presenta 'Tres 60', la primera incursión en el cine del director Alejandro Ezcurdia. Raúl Mérida, Adam Jezierski (Gorka de Física o Química), Geraldine Chaplin, Sara Sálamo o Guillermo Estrella son algunos de los actores que aparecen en este thriller de Atresmedia Cine.

El videoclip corre a cargo del trío alicantino de rock Dinero. Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza con su tema Enérgico, mágico, eléctrico aportan bases rítmicas potentes, bajos contundentes y guitarras incisivas a esta mezcla de surf e intriga llamada 'Tres 60'.

La canción forma parte de su disco Año Perro. Dinero estarán tocando el 28 de junio en el MDIV Music Festival de Elda; y el 30 de julio en el Festival Arenal Sound, de Burriana (Castellón), el 30 de julio