Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'ANTI WORLD TOUR'

Los vídeos más 'hot' de Rihanna en su nueva gira mundial

Mover el culo parece ser el 'late motiv' del nuevo álbum de Rihanna, que está demostrando en su gira que puede ser sexy y provocativa, y mover el culo al ritmo de su último videoclip Work.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 15/03/2016 a las 12:51 horas

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna se ha propuesto demostrar en su último álbum que es capaz de mover el culo de forma sexy. Después de enseñárnoslo en el videoclip de Work, ahora la cantante ha decidido hacerlo también en directo. Y es que la red se ha llenado de vídeos del Anti World Tour donde aparece Rihanna moviéndose de forma provocativa, tocándose y haciendo twerk encima del escenario. Tocarse y mover el culo parece haberse convertido en el 'late motiv' de la nueva gira de la cantante, que pasará por Barcelona el próximo 21 de julio.

De este modo, la cantante de las Barbados ha demostrado que puede aprovechar que su último álbum se aleja del pop para dar un espectáculo adaptado al ritmo R&B de Anti. Eso sí, la cantante no ha podido evitar interpretar algunos de los éxitos que la han llevado a la fama, aunque dándole un nuevo toque personal. Es el caso de Man Down o We Found Love, que lo presenta mezclado con el éxito How Deep Is Your Love de Calvin Harris.

Pero el inicio del Anti World Tour no solo ha traído críticas positivas, y es que la cantante ha sido acusada de utilizar demasiado las bases musicales pregrabadas, algo muy parecido al playback. Si bien es cierto que se trata de un recurso que todos los cantantes utilizan para poder bailar sin ahogarse, sí que da la sensación que Rihanna abusa de él en canciones menos moviditas, como Work. ¿Vale la pena pagar 80€ para que el cantante no cante la mitad del concierto?