Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MARIHUANA Y COCAÍNA

Whitney Houston no sólo murió por un accidente, también por la cocaína

Whitney Houston murió ahogada de forma accidental por problemas cardiacos y por el consumo de cocaína.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:31 horas

Whitney Houston

Whitney Houston / europafm.com

La cantante estadounidense Whitney Houston murió ahogada de forma accidental, según informó este jueves la oficina forense del condado de Los Ángeles, en el estado de California.

La autopsia que se le realizó a la artista, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 11 de febrero en la bañera de un hotel de Los Ángeles, reveló que el consumo de cocaína y los problemas cardiacos de la cantante influyeron en su fallecimiento.

Los análisis toxicológicos encontraron en el cuerpo de la cantante a parte de cocaína, restos de marihuana y de un medicamento contra la ansiedad, otro para la alergia y un relajante muscular, aunque estas sustancias no fueron un factor en el deceso de la artista.

El informe también reveló que Houston sufría de arteriosclerosis, una dolencia que consiste en la formación de placas en las paredes de las arterias que con el tiempo pueden llegar a producir infartos y apoplejías.