LE HA COGIDO EL GUSTO A LO DE CANTAR EN CASTELLANO

Will Smith arrasa bailando y cantando ‘X’ de J Balvin y Nicky Jam

Después de atreverse con 'Bésame mucho' y 'La Bamba', el actor Will Smith se anima a cantar X, la nueva colaboración reguettonera de J Balvin y Nicky Jam. ¡Desde que se estrenó en Instagram, no hay quien le pare!

Will Smith en Instagram
Will Smith en Instagram // seestrena.com

Europa FM

Madrid 19/03/2018 17:22

Todo comenzó hace apenas un mes, cuando Will Smith publicó un vídeo en su cuenta de Instagram cantando 'Bésame mucho'.

Poco después, parecía que le había cogido el gustillo a eso de cantar en castellano y el actor publicaba otro vídeo, esta vez entonando 'La bamba'. Sin embargo, no fueron pocos los que se dieron cuenta que el actor "patinaba" un pelín en la letra. Si es que el castellano no es un idioma del todo fácil...

Después de tantos comentarios negativos, Smith hizo los deberes y se puso las pilas con la letra. Subió otro vídeo, cantando de nuevo 'La bamba' y esta vez retando a sus seguidores con gran sentido del humor: "atreveos a meteros conmigo otra vez".

Así, Will Smith ha convertido su cuenta de Instagram en un álbum de vídeos y fotos de su día a día muy original. El último tema que el actor se ha atrevido a cantar es 'X', la nueva colaboración de J Balvin y Nicky Jam... ¡y no le sale nada mal!. Asegura que es "la música perfecta" para "crear la energía" antes de "un día en el set de rodaje de mi nueva película". ¿Qué se traerá entre manos el actor?