EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Will Smith enloquece al público cantando la sintonía del Príncipe de Bel-Air

Se podría decir que Will Smith es el Rey Midas de la televisión, las redes sociales y el espectáculo en general. Programa o app que toca, ¡lo revienta! El último ejemplo lo encontramos en su visita al programa de Jimmy Fallon, The tonight show, donde hizo un repaso cantado de las cabeceras de series míticas de la televisión, y cuando llegó a El príncipe de Bel-Air... ¡la locura se apoderó del plató!

Will Smith con Jimmy Fallon
Will Smith con Jimmy Fallon // YouTube

Europa FM

Barcelona 27/03/2018 13:14

Empezaron cantando las sintonías de series clásicas como Las chicas de oro o Padres forzosos, pero cuando sonaron los primeros acordes de la mítica serie que emitió Antena 3 hace ya más de dos décadas, el público se puso en pie y comenzó la fiesta, porque... "Al oeste en Filadelfia vivía y...", eh, espera, que no canta en castellano, claro... ¡Bueno, da igual! Say YEAH!!! (A partir del 02:40)

¡El vídeo se acerca ya a las 5 millones de reproducciones!

Will Smith es un gigante mediático y siempre lo demuestra, con su saber estar, sentido del humor y profesionalidad. Desde que abrió su cuenta de Intagram -en seguida se volvió la más seguida-, no ha dejado de regalarnos joyitas en forma de 'Bésame' en español, piques con sus fans al ritmo de 'La Bamba', bailes sexys con ‘X (equis)’ de J Balvin y Nicky Jam, o lecciones de salsa con el mísmísimo Marc Anthony: