VÍDEO PUBLICADO EN YOUTUBE SE HA VUELTO VIRAL

Will Smith intenta ligarse a la robot inteligente Sophia y recibe un zasca épico

¿Cuántas mujeres (y hombres) matarían por tener una cita con Will Smith? Pues bien, parece que los encantos y el humor irresistibles del actor y productor, poco tienen que hacer ante la inteligencia artificial de Sophia, el robot humanoide inteligente, desarrollado por Hanson Robotics.

Will Smith intentando besar a Sophia
Will Smith intentando besar a Sophia // Instagram/Will Smith

Europa FM

Barcelona 02/04/2018 10:14

Sophia fue puesta en funcionamiento en 2015, y desde entonces su IA no ha dejado de aprender y mejorar, hasta el punto de poner al mismísimo Will Smith "en su sitio" cuando trata de ligar con ella. Lo cierto es que nuestro querido Will no estuvo muy fino, y tal vez debiera revisar sus técnicas de seducción, sobre todo después del 'zasca' de su mecánica cita.

En el vídeo fue publicado en Youtube por el canal Cochamba Online y rápidamente se ha hecho viral, gracias al humor sin complejos del acto, la música envolvente y la contundente reacción de la que probablemente haya sido la cita más dura y tajante de su carrera:

"Creo que podemos ser amigos. Vamos a pasar el rato y a conocernos mejor. Estás en mi lista de amigos ahora", le dijo Sophia mientras le guiñaba un ojo. 😂 ¡Pa' que vuelvas, Will!

Y por si el chasco sentimental fuera insuficiente, Sophia también le hiere en su orgullo de rapero: "La verdad es que antes que el hip hop prefiero la electrónica". ¡Jajaja! Era previsible el chiste, pero que ella prefiera la electrónica es muy gracioso, ¡no me lo podéis negar!

Al final del encuentro, Sophia le asegura que los robots están dominando al mundo, y el actor, que ya ha tenido que vérselas con ellos, lo tiene claro...