EN INSTAGRAM

Will Smith trolea a su hijo Jaden Smith parodiando su videoclip de Icon

Will Smith decidió felicitar a su hijo Jaden Smith a través de Instagram por el exitazo de 'Syre', su primer álbum. Pero lo hizo a su manera, con una divertida parodia del videolip de 'Icon', una de las canciones del disco.

Will Smith trolea a su hijo Jaden
Will Smith trolea a su hijo Jaden // Youtube | Instagram

Europa FM

Madrid 08/02/2018 18:21

Jaden Smith ha logrado alcanzar los 100 millones de reproducciones en spotify gracias a su primer álbum, Syre. Y Will Smith, como buen padre orgulloso, no ha podido resistirse a felicitar a su hijo a través de las redes sociales.

Pero, como es habitual en él, ha querido darle un toque de humor a la felicitación. Y desde luego, ¿qué mejor manera de reconocer el logro de tu hijo que parodiando el videoclip de una de sus canciones?

El actor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que imita varias partes del videoclip de Icon, vestido con la misma ropa que llevaba su hijo, su color de pelo, y hasta copia su baile con sus pantuflas.

Felicitaciones por los 100.000.000 de streams en @Spotify, Jaden! @c.syresmith es una regalo delicioso para un padre admirar a su hijo. ¡Sigue siendo tú!", escribió Will Smith junto a la publicación, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones y más de un millón de 'likes' ¡Hasta el propio Jaden le dio me gusta al post!

Pero aunque el vídeo de Will Smith es muy original y divertido, nosotros nos quedamos con el original.