Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'YOUTUBE MUSIC'

YouTube finalmente lanza su propia App

YouTube ha lanzado finalmente YouTube Music, la propia App de YouTube que tiene la intención de mejorar la experiencia de escuchar música y dar mayor apoyo a artistas y fans.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 13/11/2015 a las 12:04 horas

'YouTube Music', la nueva app de YouTube

'YouTube Music', la nueva app de YouTube / descargamusicadeyoutube.pro

Usher descubrió a Justin Bieber a través de YouTube. Charlie Puth se hizo conocido por sus versiones en la misma plataforma. Louis de One Direction descubrió a 5 Seconds of Summer gracias a los vídeos que los australianos colgaban en el sitio web...Y es que ya hace tiempo que YouTube es la plataforma más utilizada por artistas para dar a conocer su música, y por fans para descubrirla.

YouTube ahora quiere dar más apoyo a artistas y fans, y lo hace con la presentación de su nueva aplicación: YouTube Music. Con esta nueva app, YouTube pretende mejorar la experiencia de escuchar música, proporcionando una lista de reproducción infinita. Gracias a YouTube Music, uno puede escuchar las canciones de su artista favorito hasta cansarse, o también puede hacer caso de las recomendaciones que la misma app proporciona y descubrir nuevos artistas y canciones.

Además, YouTube Music también te da la opción a una suscripción que te permitirá escuchar música las 24 horas del día sin anuncios, hacerlo offline si te apetece, decidir si sólo escuchas la canción o también miras el vídeo, y poder disfrutar de la App aunque estés utilizando otra.

YouTube Music de momento sólo se puede descargar en Estados Unidos, pero confiamos en que pronto la tendremos en la Google Play y la App Store españolas.