Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIENE QUE SALIR CORRIENDO

Un youtuber se hace pasar por Maluma y desata el caos en México

Un youtuber mexicano clavó tanto el parecido físico a Maluma que los fans del cantante lo persiguieron sin descanso.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 14/07/2017 a las 20:59 horas

Un youtuber se hace pasar por Maluma

Un youtuber se hace pasar por Maluma / Youtube

Hace unos días el youtuber mexicano Kevin Rogers se hizo pasar por Maluma en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Con sudadera y gorra, unas gafas y la barbita intentó calcar a la estrella latina.

Rogers caminaba a paso ligero, similar al paso del cantante y estaba acompañado por un grupo de guardaespaldas. El muchacho pasó de estar parándose por las calles a hacerse fotos a tener que salir corriendo porque las seguidoras del verdadero Maluma se volvieron histéricas tras él. Niñas, adolescentes, adultos; abrazos, caricias, gritos... Así vivió este joven influencer en sus propias carnes qué es ser una auténtica celebridad.

No es la primera vez que un joven se hace pasa por un famoso y desata la locura en la calle. Hace un par de meses, una youtuber hizo lo mismo con Justin Bieber en un centro comercial y tuvo que ser escoltada a la salida.

Kevin, mucho gusto 🙂 #man ⚡️⚡️⚡️ PH: @bocbocphoto

Una publicación compartida de Kevin Rogers (@kev_rogers) el

Quédate... ya se nos ocurrirá algo. 😏 Ph: @bocbocphoto

Una publicación compartida de Kevin Rogers (@kev_rogers) el

Últimas Noticias