KRIZZ SOLANO

Una youtuber la lía en un centro comercial al hacerse pasar por Justin Bieber

Krizz Solano es una youtuber muy conocida en Costa Rica que desató la locura en un centro comercial. La joven de 19 años se hizo pasar por Justin Bieber aprovechando la visita del cantante a su país y tuvo que ser escoltada por unos miembros de seguridad para abandonar el lugar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/04/2017 13:00

Krizz Solano es una youtuber costariquense de 19 años que acumula más de 75.000 suscriptores. Su última locura ha sido hacerse pasar por Justin Bieber y pasear por un centro comercial acompañada por dos guardaespaldas y un grupo de niños que se hacían pasar por beliebers.

Vestida con pitillos, sudadera, cazadora y una gorra cubierta por una capucha, prácticamente no se le podía ver la cara, look al que recurre a menudo el canadiense. Al principio algunas personas que estaban en el centro comercial creen reconocer a Justin Bieber y empiezan a hacerle fotos de lejos, aunque poco a poco empiezan a acercarse "al cantante" hasta terminar siendo una avalancha de fans.

Finalmente el equipo de seguridad del centro comercial tuvo que intervenir para sacar a Krizz de allí, quien reconoce que la broma se le fue de las manos pero está muy contenta con el resultado.