"ES HORA DE QUE SAQUES LA CABEZA DE TU CULO"

Zasca de Ariana Grande a un fan que le llama "zorra"

Ariana Grande ha salido en defensa de su nuevo vídeo, Dangerous woman, y de todas las artistas que lucen su cuerpo en sus videoclips cuando un fan la ha llamado 'zorra' en Facebook.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/04/2016 21:07

Ariana Grande está harta de los comentarios sexistas. Y es que sólo hace falta ver algunas reacciones a su último vídeo, Dangerous woman, o al Kiss it better de Rihanna, o al Hands to myself de Selena Gomez, o al No broken hearts de Nicki Minaj para darse cuenta de que la sociedad está dividida. La industria musical apuesta por la belleza de los cuerpos de sus artistas para proyectar sus nuevos videoclips; mientras en el caso de los chicos parece que esta técnica es bien recibida, en el caso de las féminas se lanzan improperios de todo tipo.

Pero Ariana Grande es una artista muy digna, y ante las descalificaciones de un fan en Facebook, ha decidido darle una lección. Jonathan Alexis Muñoz quiso expresar amablemente su visión de Dangerous woman, donde Ariana está de lo más sexy en lencería fina. Pero a pesar de expresar sus alabanzas por la artista y llenar su comentario de disculpas, en el comentario va y le suelta 'zorra', como quien no quiere la cosa.

"Con todos mis respetos, Ariana. Me encanta Dangerous woman, pero el problema es que en el vídeo apareces como una zorra. Siento ser grosero, pero solo digo la verdad. Lo siento, Ariana Grande". Suponemos que Ariana tomó unos minutos para sopesar si bloquear dicho comentario o si valía la pena hacer un esfuerzo en reinsertar a Jonathan en la sociedad del siglo XXI. Y la artista, después de suspirar y reflexionar, le contestó:

"¿Cuándo dejará la gente de ofenderse por ver las carnes de una mujer o mostrando su sexualidad? Los hombres se desnudan, expresan su sexualidad sobre el escenario, en sus vídeos, en Instagram, allá donde quieren... todo el tiempo. La doble moral es aburrida y extenuante. Con todo el debido respeto, creo que ha llegado el momento que saques la cabeza de tu culo. ¡Las mujeres también pueden amar sus cuerpos!".

Poco más se puede añadir a estas palabras: 1656 'me gusta' el comentario de Ariana Grande contra 98 'me gusta' de su fan.