SE HA HECHO VIRAL

El 'zasca' de Ariana Grande a una pregunta machista en una entrevista

En los últimos días se ha hecho viral el vídeo de una entrevista donde la cantante tiene que aguantar comentarios sexistas de los entrevistadores. Ariana Grande, ni corta ni perezosa, les da algún que otro zasca.

Ariana Grande durante su actuación en Coachella 2018
Ariana Grande durante su actuación en Coachella 2018 // Gtres

Europa FM

Madrid 13/07/2017 21:04

Ariana Grande ha aguantado muchos comentarios machistas por su manera de vestir o los movimientos sexys de sus videoclips. Recordad cuando estrenó el clip de Dangerous Woman. Hubo un fan que la llamó "zorra" por el estilismo que llevaba. Esta vez ha tenido que escuchar varios comentarios sexistas en una entrevista radiofónica.

La cantante, sorprendida por el tono de la entrevista, defiende el papel de la mujer y lo ha demostrado lanzando alguna que otra pullita a los locutores del medio que la entrevistó.

Ariana, harta de los comentarios sexistas, contesta con garras y no se calla su opinión. Los encargados de la entrevista empezaron la ronda de preguntas diciéndole: “Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu teléfono por última vez en tu vida ¿Qué escogerías?” a lo que la artista, sin vergüenza, contestó: “¿Es ese el problema de elección que piensas que las chicas tienen? ¿Es eso lo que los hombre asumen que las chicas tienen que elegir?”.

Pero la cosa no terminó ahí. Los comentarios de los presentadores fueron de mal en peor, refiriéndose al emoticono del unicornio como si solo fuese de utilidad para las mujeres. Cuando este comentario salió de la boca de uno de los locutores, Ariana lo expresó todo con una cara de malestar muy evidente. No hicieron falta palabras, pero las hubo. La cantante tenía un as guardado bajo la manga para uno de ellos.

"Tengo una larga lista de lo que me gustaría cambiar. Juzgar en general, intolerancia, egoísmo, dobles estándares, misoginia, racismo…" El locutor le contestó: “Tenemos un montón de trabajo que hacer” y ahí fue cuando llegó el 'zasca' definitivo por parte de la artista: “Empezaremos contigo”.

¡Ariana es de armas tomar, amigos! ¡Nos encanta!