J.LO RESPONDE A LOS 'HATERS'

El 'zasca' de Jennifer López a los que criticaron a su hija en Instagram

La cantante no suele publicar ningún tipo de contenido sobre sus hijos en redes sociales, pero en esta ocasión sí lo hizo. El vídeo de su hija publicado en su perfil de Instagram sorprendió a más de uno.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 19/12/2017 20:45

Hace unas semanas, Jennifer López tuvo que soportar los duros comentarios y críticas de algunos usuarios de Instagram sobre sus dos hijos: los gemelos Emme y Max.

Concretamente, fue la pequeña Emme la que se convirtió en esta ocasión en el blanco de la mayor parte de las críticas, pudiendo leer comentarios tan desafortunados como: "se parece más a Marc Anthony", "Es fea y punto", "La niña se parece a una niña de una película de terror", o "Está fea con esas ojeras igual a su papá".

En ese momento la 'Diva del Bronx' decidió hacer oídos sordos a esos comentarios; pero hace unos días publicó un vídeo que seguro que desconcertó a más de uno, ya que la cantante siempre ha preferido mantener al margen a sus hijos y no suele compartir ningún tipo de contenido sobre ellos en redes sociales.

En el vídeo se ve a Emme junto a un coro de niños y, en un momento dado, la hija de J.Lo comienza a cantar y se une al resto del coro. Los fans de la artista han alabado la publicación y aseguran que esta es su forma de responder a aquellos que criticaron duramente a su hija.

El vídeo ha sido reproducido más de 4 millones de veces y ya tiene más de 494.000 me gusta.