ESTÁ DE REGRESO AL REINO UNIDO

Zayn Malik abandona la gira de One Direction por estrés

El guapo componente de One Direction abandona la gira 'On The Road Again Tour' no se sabe por cuánto tiempo ''por culpa del estrés'' según ha comunicado uno de los representantes de la boyband inglesa. Lo cierto es que Harry, Louis, Liam y Niall deberán continuar sin él durante algunos conciertos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/03/2015 12:14

Las directioners están conmocionadas. Uno de los integrantes de su boyband favorita ha dejado el tour con el que One Direction están actuando alrededor del mundo, el On The Road Again Tour. Ayer aparecía un comunicado por parte de los mánagers de la banda en el que se explicaba que Zayn Malik abandonaba temporalmente la gira ''por culpa del estrés'' y se volvía al Reino Unido.

Este ''estrés'' podría ser causado por unas recientes fotos de él cogido de la mano de una rubia que no era su novia y prometida, Perrie Edwards. La aparición de estas fotos causó un gran revuelo en twitter que aseguraban que Zayn les estaba poniendo los cuernos a la integrante de Little Mix. Otro de los motivos por los que podría verse agobiado el cantante es la fianza que han tenido que pagar él y Louis Tomlinson para evitar que consuman drogas en Filipinas.

De esta manera, Zayn de momento se pierde los dos próximos conciertos en Manila y Jakarta y ya se verá si podrá continuar el tour que continuará por Sudáfrica, Europa y Estados Unidos. En todo ese tiempo, Harry, Liam, Niall y Louis deberán adaptar las canciones a sólo cuatro voces. Esperemos que Zayn Malik se recupere pronto y volvamos a ver a One Direction en su totalidad.