SE PASA AL RUBIO PLATINO

Zayn Malik cambia de imagen radicalmente tras dejarlo con Gigi Hadid

Zayn Malik ha decidido dar un cambio completamente distinto a su imagen tras su ruptura con Gigi Hadid. Aunque ya lo habíamos visto con diferentes colores de pelo, nunca había hecho un cambio tan drástico en su imagen pasándose al rubio platino, ¡barba incluida!

Zayn Malik en el desfile de Tom Ford en Nueva York
Zayn Malik en el desfile de Tom Ford en Nueva York // Getty

Europa FM

Barcelona 22/03/2018 12:46

Son muchas las personas que cuando viven un cambio importante en su vida deciden cambiar algo en su imagen. Por eso es habitual que tras una ruptura muchas veces nos cortemos el pelo, nos cambiemos el color o todo a la vez.

Y eso es lo que le ha ocurrido a Zayn Malik dos semanas después de romper con Gigi Hadid. Aunque el cantante suele experimentar con su pelo de vez en cuando, ahora nos ha sorprendido con un cambio bastante más radical. Hace unas semanas que el ex One Direction decoloró su pelo negro hacia un castaño claro, aunque conservando las raíces oscuras.

Ahora ha sido visto en un rodaje en Miami con el pelo completamente teñido de rubio platino y lo más sorprendente: la barba del mismo color. Un aspecto totalmente nórdico si no fuese por sus cejas, una de su señas de identidad junto a su mirada, que ha mantenido oscuras.

¿Cómo te gusta más?