EN SU LIBRO

Zayn Malik confiesa que sufrió trastornos alimenticios

La vida de Zayn Malik no es tan perfecta como muchos se imaginan. El cantante acaba de publicar un libro en el que confiesa los malos momentos, las rupturas amorosas, y la presión con la que vivía cuando formaba parte de One Direction, que le llevó a padecer un trastorno alimentario del que no se ha recuperado hasta hace poco.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/11/2016 17:50

El ex One Direction acaba de publicar un libro en el que explica vivencias personales, como las separaciones con sus parejas, y también confiesa que ha vivido momentos muy duros a lo largo de su carrera. Zayn Malik, que se ha sincerado, ha explicado que en 2014, durante la gira que realizó con la boy band, a causa de la presión que recibía, empezó a tener problemas con la comida. El joven artista relata con toda claridad que hasta que no abandonó el grupo, no aceptó que sufría un trastorno alimenticio y que actualmente, cuando ve fotos suyas de aquella época, se da cuenta de lo enfermo que estaba.

Esta es una de las grandes confesiones que aparecen en el libro del cantante, que añade que podía estar tres días sin comer porque no tenía hambre y no era consciente de lo que realmente padecía. Asimismo, Malik relata que, durante toda esa etapa, sentía que no podía controlar nada de su vida, que lo único que dominaba era el tema de la comida y que perdió mucho peso.

Tras la separación de One Direction, Zayn Malik empezó a superar los trastornos alimenticios y, aunque ahora triunfa con su primer álbum en solitario, también ha confesado que todavía sufre ataques de ansiedad y quiere terminar con ello.

Estamos seguro que poco a poco, el ídolo adolescente recuperará los buenos hábitos, empezará a vivir más tranquilo pero seguirá triunfando en la música.