Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | PARA VOGUE

Zayn Malik y Gigi Hadid protagonizan una romántica sesión de fotos en Italia

Zayn Malik y Gigi Hadid han realizado su primera sesión de fotos como pareja por todo lo alto: en una localización tan romántica como Nápoles y frente al objetivo de Mario Testino para el próximo número de Vogue.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 06/04/2016 a las 14:13 horas

Zayn Malik y Gigi Hadid posan para Vogue

Tras derrochar amor y sensualidad a partes iguales en el videoclip de PillowTalk, la primera canción en solitario de Zayn Malik; el cantante y Gigi Hadid vuelven a trabajar juntos.

En esta ocasión se pasan al terreno profesional de ella posando en una sesión de fotos para el próximo número de la edición norteamericana de Vogue. Ambos aparecen guapísimos en unas fotografías realizadas en Nápoles por Mario Testino donde podemos ver como la modelo luce algunos diseños de Gucci, Miu Miu, Calvin Klein o Victoria Beckham donde predominan principalmente los cuadros. Él aparece más discreto con varios trajes de Saint Lauren.

Las imágenes que hemos podido ver hasta el momento son de lo más románticas donde la pareja no deja de dedicarse besos y caricias paseando por la ciudad, en una terraza con impresionantes vistas o subidos a una moto.

Últimas Noticias

Ranking de artistas