Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VERSIONANDO A CNCO

Zhamira Zambrano, la chica que ha enloquecido a las redes cantando reggaeton a piano

Zhamira Zambrano es una joven de 18 años que se está haciendo muy popular a través de las redes sociales. Esta guapísima venezolana está conquistando a todo el mundo con su versión de Reggaeton lento del grupo CNCO tocada a piano. ¡Te vas a enamorar!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/12/2016 a las 12:42 horas

Zhamira Zambrano

Zhamira Zambrano / Instagram

Son muchas las estrellas que saltaron del anonimato gracias a vídeos caseros subidos a Internet. Aunque Zhamira Zambrano es muy popular en Latinoamerica por su participación en el talent show La Banda; se está haciendo famosa en todo el mundo gracias a un vídeo que grabó en su habitación y publicó en Instagram.

Zhamira aparece tocando a piano una versión de Reggaeton lento, de la boyband CNCO y está siendo todo un éxito. Su dulce voz ha hecho que el vídeo acumule más de 123.000 likes y se esté compartiendo a la velocidad de la luz.

¿A qué esperas para enamorarte de Zhamira?

Ranking de artistas