Fergie se pasa al rock en su nueva producción musical

Fergie se pasa al rock en su nueva producción musical

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:26

Fergie que actualmente está de gira mundial junto a sus compañeros los Black Eyed Peas con su último álbum The E.N.D. (2009) saca tiempo para todo. Después de estrenar recientemente la película Nine, la cantante ya está en la fase de producción de su nuevo cd, el segundo de su carrera en solitario después de The Dutchess (2006).

La estadounidense se está rodeando con los mejores profesionales del rock para que el cambio de estilo haga efecto y guste al público. Fergie ha contactado y ha empezado a trabajar junto Slash, ex-guitarrista de Guns N' Roses, que ha comentado sobre el proyecto: La gente va alucinar cuando escuche lo que ella es capaz de hacer.

Parece ser que la cantante le ha cogido el gusto al rock desde que hiciera una versión de Sweet Child O'Mine de los propios Guns N' Roses y quiere probar suerte y superar las ventas de su primer cd que alcanzó casi el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Aunque aún quede para disfrutar de las nuevas canciones en solitario de Fergie, podemos seguir con los Black Eyed Peas y su último éxito Meet Me Halfway, el cual está provocando un lleno completo en los conciertos de su gira The Energy Never Dies World Tour.