El Festival BAM ofrecerá más de 70 conciertos en 13 escenarios distintos

El Festival BAM ofrecerá más de 70 conciertos en 13 escenarios distintos

BAM MTV Music Festival
BAM MTV Music Festival // europafm

Europa FM

10/09/2008 02:00

En la presente edición actuarán músicos de orígenes tan diferentes como EEUU, Reino Unido, Brasil, Cuba, Francia, Suecia, Finlandia, Canadá, Bélgica, Líbano, Nigeria o la República Dominicana.

Los escenarios cubrirán este año más barrios que nunca, al extender el BAM sus dominios al parque del Fórum, la plaza Real, la Fabra i Coats, la fábrica DAMM, el espacio Movistar o el Instituto Francés, o las salas Bikini, Apolo y Sidecar. La oferta será también variada, desde el pop de los barceloneses Facto Delafé, el pop-rock del canadiense Sam Roberts, el punk-rock de los gallegos Siniestro Total, el indie de Love of Lesbian y el pop-rock de los granadinos Los Niños Mutantes.

Junto a las bandas locales actuarán grupos de la escena internacional, como los galeses The Automatic, el francés Syd Matters, el soul nigeriano de Asa, el cantautor de Seattle Rocky Votolato, los británicos Primal Scream o el norteamericano Richie Hawtin.

El BAM forma parte de la oferta musical de las fiestas barcelonesas de la Mercè, que contará este año con las actuaciones, entre otros, de Antonia Font, Jaume Sisa, La Unión, La Guardia, Melendi, Iguana Tango o Chenoa. Un año más, Europa FM y la cadena televisiva MTV también ofrecerán 2 noches con el mejor Indie y Hip-Hop de la mano de: La Casa Azul, Krakovia, Ari... Más info aquí.