El festival Cambrirock 2010, tras suspender sus primeros conciertos, continuará con la programación prevista del 20 al 22 de agosto

El festival Cambrirock 2010, tras suspender sus primeros conciertos, continuará con la programación prevista del 20 al 22 de agosto

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:38

La fiesta empieza hoy con ¡Los Planetas, Vive La Fête, Napoleon Solo y Mine! En la web oficial de Cambrirock 2010 la organización del festivalexplica a modo de destacado, que no se llevó a cabo la programación del19 de agosto "para garantizar la seguridad de todos". 

En sus perfiles de Twitter y Facebook oficiales ha dado esta información. Ayer la lluvia impidió los conciertos que estaban previstos. Aquellos que habían comprado su entrada para ayer, podrán recuperar su dinero a partir del 23 de agosto en los puntos de venta.

Afortunadamente, a partir de hoy, 20 de agosto el tiempo acompañará a Cambrirock 2010. Y es que el solecito será también un actor más del festival. Según fuentes de meteorología, os indicamos a continuación las predicciones.

Hoy, viernes 20 de agosto hará sol con nubosidad variable, con una temperatura máxima de 28º y una mínima de 20º. Por la noche volverá a estar nublado, pero no hay predicciones de lluvia. Así que todo indica que disfrutaremos de Los Planetas, Vive La Fête, Napoleon Solo y Mine!

Mañana, sábado 21 el cielo estará despejado y es que las temperaturas empezarán a subir sobretodo desde el fin de semana. Habrá una máxima de 29º y una mínima de 21º. Durante la noche seguirá habiendoun clima similar. El buen tiempo nos traerá a Antonio Orozco, Funambulista, Delafé y las Flores Azules, Cycle y Yasmine Gate vs. F.E.A. 

Y el domingo 22 de agosto, el último día de Cambrirock 2010 hará aún mejor tiempo. La máxima será de 31º y la mínima de 21º. Y por la noche continuará despejado. Como véis también podemos contar con la actuación de Violadores del verso, Xhelazz, Matador Rockers y N'Clave.