Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

5 Y 6 DE SEPTIEMBRE

Gigante 2014

Gigante arranca en 2014 con el fin de convertirse en uno de los festivales de referencia de este país, en una ciudad ansiosa de un evento musical de esta magnitud, con los mejores grupos del indie y el rock actual, ¡con fuerza y a lo grande!

@europa_fm | Guadalajara | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:58 horas

Cartel Festival Gigante

¿Quién dijo que los festivales eran para julio y agosto? Este año llega la primera edición del Festival Gigante que une a grandes grupos del panorama nacional indie y rock el 5 y 6 de septiembre en Guadalajara. En el estadio Fuente de la Niña pasarán los grupos más punteros del momento como Lori Meyers, Sidonie o Dinero. También, descubrirás nuevos sonidos como Modelo de Respuesta Polar, Lucía Scansetti o Tripulante Crucero.

En total, 23 artistas forman parte del Festival Gigante. Este festival busca convertirse en un referente de la música rock e indie en español. Sin duda, este año presenta uno de los carteles más atractivos del panorama nacional.

LUGAR: Estadio Fuente de la Niña (Guadalajara)

FECHAS: 5 y 6 de septiembre.

ARTISTAS DESTACADOS: Lori Meyers, Izal, Kiko Veneno, Sidonie, Elefantes, Niños Mutantes, Dinero, León Benavente, Modelo de Respuesta Polar...

PRECIOS: Abono: 20 euros

MÁS INFORMACIÓN:

Festival Gigante 2014