A LA VENTA LAS ENTRADAS DE DÍA

¡Agotados los abonos para Primavera Sound 2017!

La organización de Primavera Sound ya puede colgar el cartel de 'sold out' en cuanto a abonos se refiere 5 meses antes de su celebración. Por suerte para los más despistados, se han puesto a la venta las entradas de día para cada una de las jornadas del festival.

Cartel del Primavera Sound 2017
Cartel del Primavera Sound 2017 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 11/01/2017 14:37

El cartel protagonizado por Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, The xx, Slayer o Solange, era un reclamo más que interesante para que los abonos para la próxima edición de Primavera Sound se hayan agotado 5 meses antes de su celebración.

La organización ha emitido un comunicado anunciando el 'sold out' cuanto a abonos se refiere, poniendo a la venta al día siguiente las entradas de día a un precio de 80 euros. Puede parecer una coincidencia pero el año pasado no solo se agotaron los abonos sino que también volaron las entradas de día bastante tiempo antes de la fecha del festival, así que te aconsejamos que si quieres ver a uno de los artistas que recoge su amplio cartel te des prisa en comprar tu entrada.

El año pasado asistieron 55.000 personas en cada una de las tres jornadas celebradas en el Parc del Fórum, a los que hay que sumarle 21.000 asistentes de la jornada gratuita que se celebra el miércoles de la semana del festival, así como la de los conciertos previos que empiezan el lunes de dicha semana en diferentes salas de la ciudad condal.

Este año además de los destacados cabezas de cartel y artistas consolidados, Primavera Sound cuenta con una amplia oferta musical donde se recoge lo mejor del rock, la electrónica y las mejores propuestas del panorama nacional e internacional.