13, 14, 15 y 16 DE JULIO

Los Álamos Beach Festival 2017

Los días 13, 14, 15 y 16 de julio no puedes perderte Los Álamos Beach Festival, que tendrá lugar en la playa de Torremolinos.

Los Álamos Beach Festival
Los Álamos Beach Festival // Agencias

Europa FM

Barcelona 27/03/2017 17:37

Después del grandísimo éxito en su ultima edición, con mas de 55.000 visitantes, Los Álamos Beach Festival confirma su vuelta a la playa de Torremolinos. Sin duda, se está preparando la mejor edición de su historia, nuevos escenarios, nuevos nombres, nuevos artistas que nunca se han dejado ver antes por el Sur, ni siquiera en España.

La tercera edición de Los Álamos Beach Festival contará con un cartel que reúne los mejores djs del mundo, mas de 50 grandes nombres del panorama nacional e internacional de la música electrónica, los cuales se irán desvelando poco a poco, de momento podemos adelantar al dúo de los DJs más icónicos de la historia de la electrónica, Axwell /\ Ingrosso, las gemelas Nervo, al DJ, cantante y productor israelí, Borgore, el productor inglés Chris Knight más conocido como Kryder. Asimismo, el británico Jamie Jones encabeza el escenario underground junto Andrea Oliva, una de las figuras más importante de las noches en Ibiza y por supuesto no podía faltar el famoso español Uner.

Un año más Europa FM será la encargada de inaugurar Los Álamos Beach Festival en la Welcome Party que estamos preparando para el jueves 13 de julio.

¿Quieres conseguir tu invitación? ¡Próximamente te daremos más noticias!