Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEL 1 AL 5 DE AGOSTO

Los Álamos Beach Festival cierra un cartel de lujo para una edición cargada de sorpresas

Ya está todo listo para Los Álamos Beach Festival 2018, con su lineup de lujo cerrado al 100%, esta cuarta edición llega cargada de sorpresas y novedades. Entre los nombres que destacan encontramos a nuestro compañero de Europa Baila, Armin Van Buuren, abriendo cartel, junto a W&W, Steve Angello, Sunnery James y Ryan Marciano, Yves V, Brian Cross… ¡Y muchos más!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/06/2018 a las 13:57 horas

Los Álamos Beach Festival 2017

Los Álamos Beach Festival 2017 / Xavi Alfaro

El festival se celebra del 1 al 5 de agosto en el recinto ferial de Estepona. El pistoletazo de salida se da el miércoles 1, con un cartel único para calentar motores, en el que encontramos nombres como el de nuestros compañeros Xavi Alfaro y Uri Farré; el jueves la fiesta va en aumento con Steve Angelo o Yves V, para llegar al viernes con nombres como Armin Van Buuren o Brian Cross, y aterrizar en un sábado marcado por los ritmos de Marco Carola o W&W, Dimitri Vangelis & Wyman o Sunnery James y Ryan Marciano, entre otros.

Pero este año, también tenemos que destacar el escenario urban, con grandes nombres como Bad Bunny, Beret, Arkano o Dellafuente; y el escenario más urderground, que cuenta con Marco Carola, Camelphat o Matthias Tanzmann, entre otros.

Este año Los Álamos Beach Festival no solo apuesta por los mejores artistas del mundo sino también por una puesta en escena única en España, con grandes escenarios diseñados exclusivamente para el evento, un nuevo recinto en plena Costa del Sol con más de 200.000 metros cuadrados con todo tipo de servicios, zonas Vip, zonas de acampada, zona de foodtrack & market y este año como novedad ¡zona de atracciones!

¿A qué esperas par venirte? ¡Compra ya tus abonos!