DEL 1 AL 5 DE AGOSTO

Los Álamos Beach Festival cierra un cartel de lujo para una edición cargada de sorpresas

Ya está todo listo para Los Álamos Beach Festival 2018, con su lineup de lujo cerrado al 100%, esta cuarta edición llega cargada de sorpresas y novedades. Entre los nombres que destacan, encontramos a nuestros compañeros de Europa Baila, Armin Van Buuren, Yves V o Brian Cross, junto a W&W, Steve Angello, Sunnery James y Ryan Marciano… ¡Y muchos más, como nuestros DJs Xavi Alfaro y Uri Farré, encargados de abrir el festival con la mejor Opening Party!

Los Álamos Beach Festival 2017
Los Álamos Beach Festival 2017 // Xavi Alfaro

Europa FM

Barcelona 08/06/2018 13:29

Todo gran festival comienza con una brutal Opening Party, y así dará comienzo esta edición de Los Álamos Beach Festival, con una gran fiesta donde la mejor música de nuestros DJs Xavi Alfaro y Uri Farré, dará el pistoletazo de salida el miércoles 1 de agosto a cinco días repletos de la mejor música. ¡Recoge ya tu entrada, no te quedes sin ella!

PUNTOS DE RECOGIDA DE ENTRADAS - OPENING PARTY

Málaga

- Cesur Centro Oficial de Formación Profesional, calle Tomás Heredia, 12

- GK Time, calle Casas de Campo, 2

Marbella

Palmeto Marbella Concesionario Oficial Kawasaki y Quadro, Avd. Arias de Velasco, 10

Estepona

- GK Time, Avenida España, 230

- Partal y Márquez, Concesionario Suzuki, calle Franklin, 1 (Polígono industrial)

San Pedro Alcántara

- GK Time, Avenida Luis Braile, 10

CINCO DÍAS REPLETOS DE LA MEJOR MÚSICA

El festival se celebra del 1 al 5 de agosto en el recinto ferial de Estepona. Tras el pistoletazo de salida el miércoles 1, con un cartel único en el que encontramos nombres como el de nuestros compañeros Xavi Alfaro y Uri Farré, la fiesta irá en aumento día tras día. El jueves llegará el turno de Steve Angelo o Yves V, que calentarán motores para un viernes de locura con nombres como Armin Van Buuren o Brian Cross, que nos harán aterrizar en un sábado marcado por los ritmos de Marco Carola o W&W, Dimitri Vangelis & Wyman o Sunnery James y Ryan Marciano, entre otros, que nos acompañarán hasta el amanecer del domingo con la mejor música electrónica.

Pero este año, también tenemos que destacar el escenario urban, con grandes nombres como Bad Bunny, Beret, Arkano o Dellafuente; y el escenario más urderground, que cuenta con Marco Carola, Camelphat o Matthias Tanzmann, entre otros.

Pero en su cuarta edición, Los Álamos Beach Festival no solo apuesta por los mejores artistas del mundo sino también por una puesta en escena única en España, con grandes escenarios diseñados exclusivamente para el evento, un nuevo recinto en plena Costa del Sol con más de 200.000 metros cuadrados con todo tipo de servicios, zonas Vip, zonas de acampada, zona de foodtrack & market y este año como novedad ¡zona de atracciones!

¿A qué esperas par venirte? ¡Compra ya tus abonos!