Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

7, 8 Y 9 DE JULIO

Arcade Fire, nuevo cabeza de cartel de Bilbao BBK Live 2016

Arcade Fire actuará en fecha exclusiva en Bilbao BBK Live, una de las dos únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá en Europa este verano. Será el cabeza de cartel de una de las jornadas del festival, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 26/01/2016 a las 11:19 horas

Arcade Fire

Arcade Fire / europafm.com

Arcade Fire se suma al cartel del Bilbao BBK Live. Los de Montreal tardaron muy poco tiempo en meterse a público y crítica en el bolsillo gracias a su personal propuesta musical a caballo entre el pop más oscuro y barroco y el dance-rock, siempre con un despliegue instrumental incomparable. Y es que en esta banda todos sus miembros son multi- instrumentistas y, por eso, en sus shows no faltan las baterías, los bajos, pianos, violines, violonchelos, acordeones y así, un sinfín de instrumentos que hacen de sus conciertos una experiencia única.

De esta manera la banda presentará en directo su último trabajo Reflektor y se unirá a esta edición que ya cuenta con grandes nombres como Foals, Pixies, M83, New Order, Hot Chip, Years & Years, Jose Gonzalez, Courtney Barnett, Wolf Alice, WAS y Hola A Todo El Mundo.

Ranking de artistas