Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BBF 2016

Barcelona Beach Festival cierra su tercera edición siendo todo un éxito

Los mejores nombres de la música electrónica del momento se reunieron sobre la calavera del escenario del Barcelona Beach Festival para hacer disfrutar a miles de personas que no dejaron de bailar desde el minuto uno.

Cristina Merino | Madrid | Actualizado el 17/07/2016 a las 16:32 horas

Barcelona Beach Festival 2016

Poco después de comer ya se podía ver como legiones de jóvenes se aproximaban a la playa de Sant Adrià con las primeras sesiones del Barcelona Beach Festival. Bañadores, coronas de flores, muchas banderas y sobre todo ganas de pasárselo bien con la mejor música.

Quique Tejada, presentador de Europa Baila. fue el encargado de calentar los motores en un público entregadísimo que no dejó de bailar, saltar, refrescarse a manguerazos gracias a la organización, e incluso hizo que se arrancaran por sevillanas.

Todavía con el público exaltado, Quique le dio paso a su compañero Brian Cross, que saltó, literalmente a la cabina animando a un público dispuesto a darlo todo con su sesión.

El DJ, que tiene su propio Radio Show en Europa FM, no dejó de subirse a un extremo de la cabina para animar a los presentes, e incluso se subió a hombros a su hijo, que estaba junto a él en cabina, para que pudiese ver el espectáculo que se estaba viviendo.

Otra sesión de tarde que destacó fue Ruby Rose, la actriz, modelo y DJ, salió entre los gritos del público para ofrecer una sesión de media hora en la que pinchó desde éxitos de Bon Jovi hasta lo último en electrónica.

Y por la noche llegaban los pesos pesados: David Guetta aparecía a las 10 de la noche para dar paso a Alesso, Martin Garrix, Axwell Ingrosso y finalmente Hardwell poniendo el broche de oro a una noche en la que se reunieron los DJs mejor pagados del planeta unidos en un mismo escenario.

¡Hasta el año que viene!